Ir al contenido principal

Wrap up: Junio.

¡Hola a todos!

¿Cómo estuvieron sus lecturas este ultimo mes? 
El mío estuvo más que excelente. En lo que va del año fue el que más libros leí (en total fueron 9. ¡YAY!).
Desgraciadamente, me enfoqué más en leer que en ver series o películas, por lo tanto, este mes no habrá favoritos. Espero en Julio administrar mejor mi tiempo para poder traerles los favoritos del mes.
Y bien, comencemos con el wrap up:

Ignite Me (Shatter Me #3)
Autor: Tahereh Mafi.
Puntuación:★★★★★

Ignite fue todo lo que quería leer desde que comencé la trilogía. Toda la trama estuvo llena de intrigas, romance, acción y personajes con una evolución sorprendente.
En los libros anteriores no había logrado conectarme con ningún personaje principal, tanto así que no tenía un team. Sin embargo, al comenzar este libro me empecé a encariñar con un personaje, que no había llegado ni a la mitad y ya sabía a quién quería que escogiera Juliette.
El único pero que le pongo es que me hubiera gustado un final mejor explicado, ya que sentí que todo ocurrió demasiado rápido. Espero que en el siguiente libro se explique un poco más y que Tahereh no lo arruine lol.

Daimon (Covenant #0.5)
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Puntuación:★★

Estuvo meh.
No sé por qué, pero siempre me pasa que las precuelas de los libros de la Jenny (así le digo de cariño lol) no me explican nada.
Se supone que deben leerse antes del primer libro para explicar ciertos términos (o al menos eso creo yo), pero a mí me dejan igual, como si no hubiera leído nada.
Sin embargo, debo reconocer que la narración de la autora es muy ágil y muy cómica. Ya había tenido la oportunidad de leerla con su saga Lux y con Cazadora de Hadas, y al igual que en los libros anteriores, siempre logra sacarme muchas carcajadas.
En los próximos meses estaré leyendo el resto de los libros, así que ya les contaré que me parece esta saga.

Sherlock: A study in pink (Manga tomo #1)
Autor: Steven Moffat.
Puntuación:★★★★★

Si son fan de Sherlock, en especial de la serie de la BBC, deben leer este manga.
Personalmente me encantó. Es totalmente fiel al primer capítulo de la serie.
Los dibujos son preciosos, con el de Watson sentí que en ocasiones se quedaba un poco corto, pero fue muy mínimo tbh. El de Benedict ni se diga, ¡es idéntico!
Les recomiendo este manga DEMASIADO. Y si aún no han visto la serie, ¿WHAT ARE U WAITING FOR? es una miniserie de 3 capítulos por temporada. Si se aplican, la pueden ver en un fin de semana.
En fin, no puedo esperar para leer los siguientes tomos.

The Raven Boys (The Raven Cycle #1)
Autor: Maggie Stiefvater.
Puntuación:★★★★★

Esta fue la primera re-lectura del mes.
A principios de Mayo compré el tercer libro, pero como no recordaba mucho de los libros anteriores decidí hacer una re-lectura. 
Esta saga tiene una trama muy original y con unos protagonistas preciosos que sin duda se ganarán su corazón.
A pesar de que no es una lectura pesada, si cuesta un poco engancharse al principio. Fuera de eso, no creo que encuentren otra complicación.
Les recomiendo que la lean en un momento donde tengan tiempo libre, por ejemplo durante vacaciones. No sé apresuren a querer leerla de una sentada, porque podrían perderse ciertas pistas sobre la historia. Disfruten leerla con calma:)

Los saqueadores de sueños (The Raven Cycle #2)
Autor: Maggie Stiefvater.
Puntuación:★★★★

Me da mucha pena admitir pero de este libro solo recordaba el 5% (o menos de la historia). Sin embargo, esta vez lo leí con más calma y lo curioso es que me gustó mucho más que la primera vez que lo leí.
Al igual que con el libro anterior, fui tomando notas para recordar puntos clave y formular teorías sobre el próximo libro (fun fact: este libro me llevó a formular una teoría muy loca sobre un personaje lol).

El tercer durmiente (The Raven Cycle #3)
Autor: Maggie Stiefvater.
Puntuación:★★★★½

En este libro los personajes evolucionaron bastante y pude identificarme mucho con ellos. Especialmente me gustó mucho el cambio de Adam. Fue un gran alivio para mí que por fin le bajará un poco a su orgullo *no me mal interpreten, quiero mucho a Adam, pero su orgullo en ocasiones era demasiado para mí*.
En cuanto a la historia, en este libro tomo un ritmo impresionante. Tuvo una trama muy adictiva, más oscura y con unos toques que me hicieron fangirlear ¡DEMASIADO! *Y reforzar la teoría loca que mencione anteriormente*.
Algo que me gustó bastante fueron los nuevos personajes y en especial hubo uno que se ganó mi corazón y ah, aún duele (Maggie ¿por qué eres así?).
Sin embargo, no todo fue perfecto y eso me lleva al final. A pesar de que me gustó, si lo sentí un poco predecible. Fuera de eso, todo estuvo perfecto.
No puedo esperar a leer "The Raven King", aunque no voy a negarlo, tengo muchísimo miedo de lo que vaya a pasar.

Ranma ½ (Manga tomo #4)
Autor: Rumiko Takahashi.
Puntuación:★★★★★

Solo puedo decir que se siente tan bonito leer algo que hizo mi infancia muy feliz. No puedo evitar reírme con las aventuras de Ryoga y shippear demasiado a Akane y a Ranma. Aún me queda un largo camino para terminar el manga, pero lo estoy disfrutando demasiado.

Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter #4)
Autor: J . K. Rowling.
Puntuación:★★★★★

Cada año me digo "este año no releeré Harry Potter", pero fracaso estrepitosamente (aun así no me quejo jajajajaja).
A principios de año leí los primeros 3 libros y como ahorita no me llamaba la atención ningún libro en específico, decidí terminar de releer la saga. 
A pesar de que este no es mi favorito, siempre disfruto leer las pruebas del torneo (hasta que la nación de voldemort ataca y todo se va al carajo).

Harry Potter y la orden del fénix (Harry Potter #5)
Autor: J . K. Rowling.
Puntuación:★★★★★

Oh man, este libro siempre logra destronarme el corazón. 
POR QUE, ROWLING? POR QUEEEE???
Nunca le perdonaré lo que hizo *cries in potterhead*
Lo único que me consuela es la introducción de Luna Lovegood a los libros (ella es uno de mis personajes favoritos<3).


En fin, ¿Han leído alguno de los libros que mencioné? ¿Que libros leyeron ustedes?
Nos seguimos leyendo.



Comentarios

  1. ¡Hola Victoria!
    Realmente tuviste un mes llenísimo de lecturas, te felicito :) Yo estoy releyendo los libros de la saga Harry Potter para conmemorar los 20 años ^^
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ay Ignite me...como sufrí con Warner madre mía...y como odie a Juliette jajaja
    Harry Potter, buenas lecturas, es la saga de mi vida jaja Y los Chicos del Cuervo es una saga que me encanta <3
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Mes súper completito Victoria, yo espero un mes de julio más tranquilo y reorganizarme para después de las vacaciones.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. Me encanta ver a gente con sus extensos wraps up. Le tengo ganas a The Raven Cycle, ¿sabes?
    Qué bueno que te haya gustado Ignate Me, uff, cuando recuerdo ciertas escenas me enamoro.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Que buenas lecturas tuviste. Yo quiero re leer Harry Potter ❤ y quiero leer más de Maggie, sólo me leí la trilogía de "Los lobos de Mercy Falls" y la amé ❤


    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Debo decirte que te envidio por Sherlock. Hace tiempo que la busco y no encuentro! ¡Que buenas lecturas! Yo no he terminado la saga de Harry Potter, en este momento me encuentro leyendo el tercero. ¡Que tengas un buen mes de Julio!
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderBorrar
  7. Muuchos libros 😱 Uno de mis eternos pendientes es la saga de the ravens boys que espero leer pronto, me gusto mucho tu mini reseña :D espero leerlos pronto! Muchos saludos😊

    ResponderBorrar
  8. Hola!! primero antes de nada, felicidades por tu blog, no lo conocía!
    Segundo, yo estoy releyendo otra vez harry potter aparte de volver a ver las películas! me encanta!!!
    Un saludo cielo

    ResponderBorrar
  9. OMG! Quedé sin palabras.
    Me tendré que aplicar para leer tanto como tú *shame on me*

    ResponderBorrar
  10. Hola Victoria!
    Wow 9 ... eso es impresionante, espero poder leer tanto como tú algún día, soy un poquito más lenta parece ... jajajjajajaj.
    Cariños bella! ❤

    ResponderBorrar
  11. Hola te he nominado al Book Tag Under 200 https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/2017/07/book-tag-under-200-2.html te espero por mi blog :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Qué lindas lecturas, en especial por Ranma 1/2, me gustó tu entrada, en especial porque lees tanto novela como manga.

    Yo llevo una vida eterna buscando The Raven Boys, a ver cuándo tengo la posibilidad de conseguirlo 💙

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario