Ir al contenido principal

Wrap up:Julio

¡Hola a todos!

El día de hoy les traigo el super mega atrasado wrap up del mes de Julio. Ya ha pasado mucho tiempo, pero espero que en julio hayan tenido un buen mes de lecturas jajajaja. Personalmente no me puedo quejar ya que leí un total de 6 libros😊.
Y bien, si nada mas que agregar, comencemos:


Harry Potter y el príncipe mestizo. (Harry Potter 6).
Autor: J. K. Rowling.
Puntuación: ★★★★★
Como les conté en el anterior wrap up, estaba releyendo *por 2130340329 vez* Harry Potter. 
Por una extraña razón, este libro es uno de mis favoritos de la saga. Me gusta mucho como nos muestran el pasado de Lord Voldemort y la importancia que tienen sus orígenes para que se convirtiera en ese ser tan desalmado. 
Otro aspecto que quiero destacar es que en este libro se forma mi pareja favorita de la saga💗.

Harry Potter y las reliquias de la muerte. (Harry Potter 7).
Autor: J. K. Rowling.
Puntuación: ★★★★★
Si no contamos "The cursed child" como canon *lo cual es algo que recomiendo*, este es el final de la saga. (Fun fact, el primero de Septiembre de este año se cumplió oficialmente el epilogo *cries in potterhead*).
Cada año voy con la idea de que no lloraré, pero siempre fracaso en el intento. Varios de mis personajes favoritos mueren en este libro y es tan triste decirles adiós *aunque sea momentáneamente porque seguido releo la saga😂*.
Se que un día superaré el final de la batalla de Hogwarts, pero ese día no es hoy.

Heartless
Autor: Marissa Meyer
Puntuación: ★★★.5
Antes de contarles que me pareció el libro, es mi deber decir que Marissa es la reina de los retellings💘. Sigo lamentando que no publicara "La pequeña androide" como un libro independiente. Hubiera sido perfecto.
Y bien, desde que leí la sinopsis de Heartless, me llamó mucho la atención y es que en ella menciona que el libro abordará la vida de Catherine, mejor conocida como la reina de corazones en Wonderland♥🃏.
Debo admitir que tuve un pequeño problema para imaginarme a Cath, ya que no podía dejar de ver la cara de la reina versión animada😂👉,
pero conforme fui avanzando, esa idea se fue y pude imaginarme a una Cath completamente diferente.
Algo curioso que me pasó mientras leía el libro es que sentía que leía muchas paginas, pero aún así no lograba avanzar en la trama *raro, lo se*.
A pesar de todo eso, lo historia me gustó, no puedo decir que bastante, pero estuvo bien. Marissa supo explicar muy bien todo el cambio que sufrió Cath y ah, mi corazón aún duele💔. 


The Deal (off-Campus #1)
Autor: Elle Kennedy
Puntuación: ★★★
Si les soy honesta, no tengo idea de por qué elegí este libro *al menos su portada en español no me llama nada lol*. Simplemente lo empece para checar de que iba y cuando acordé ya lo había terminado lol.
Para ser un NA no esta mal (como he mencionado anteriormente, no soy nada fan del genero). 
La historia tiene clichés *como la mayoría de ese tipo de libros *, pero hasta eso no son excesivos.
Una de las cosas que me gustó mucho fue que la autora se tomó el tiempo necesario para hacer que los protagonistas se enamoraran, y eso es algo que se aprecia ya que el instalove no me resulta nada creíble.
La pluma de la autora es muy adictiva, yo me tardé un poco en terminarlo ya que le dí prioridad a Heartless, pero de no haber sido así, probablemente en tres días lo hubiera acabado.
Se los recomiendo para leerlo después de una lectura pesada o cuando quieren leer algo rápido. 

Fantastic Beasts and Where to Find Them: The original screenplay
Autor: J. K. Rowling.
Puntuación: ★★★★★
Estaba deseando leer este libro desde que lo compré, pero como soy bien rara, decidí esperarme a leerlo hasta que hiciera mi re-lectura anual de Harry Potter😂. 
Al ser el guión de la película, era mas que obvio que me iba a encantar. El libro es muy rápido de leer ya que se centra en diálogos y no tanto en su descripción. Su trama me parece estupenda, los personajes me encantaron (en especial las criaturas mágicas) y lo mejor de todo es que la historia mantiene la magia de la saga original, pero resalta por si misma.
Si les gusta Harry Potter y les gustó la película de Animales Fantásticos, definitivamente tienen que adquirir este libro.

El Rey Cuervo
Autor: Maggie Stiefvater
Puntuación: ★★★★
No tienen idea de lo emocionada y preocupada que me tenía este libro. The Raven Cycle esta en mi top 3 de sagas favoritas, así que esperaba mucho de ella y creo que cumplió mis expectativas al menos en su mayoria. 
Enfocándome en lo importante, el libro me gustó muchísimo. Sin embargo, creo que como cierre de la saga se quedó un poco corto. El problema para mi fue que Maggie dejo varias cosillas sin resolver en este libro. Quiero pensar que lo hizo para darle seguimiento en los libros de Ronan (de verdad estoy confiando en que suceda eso), sin embargo, me hubiera gustado que cerrara todo al 100%.

Fuera de eso el libro estuvo genial. Mantuvo el mismo ritmo del anterior, así que fue una lectura muy ágil. Los personajes, oh mai ga', LOS AMO💘. Deben saber que antes de empezar el libro yo tenía dos favoritos (Noah y Gansey). Sin embargo, al leer este libro, los personajes se volvieron uno solo para mi. Como dice en el libro, los 4 chicos + blue vienen en paquete, así que no puedo elegir solo a uno porque todos se ganaron mi corazón. Esos chicos tienen una de las amistades más bellas que he podido leer. De verdad muero por leer la trilogía de Ronan y saber más sobre ellos (y sobre cierta parejita💕).
Si ya los leyeron, cuéntenme en los comentarios que les pareció este. ¿Fui la única que se la paso llorando todo el bendito libro (especialmente en los últimos capítulos)?


Hasta aquí llega el wrap up. Espero en los próximos días traerles el wrap up de Agosto, para que no se me atrasen mas jajajajaja.



Nos seguimos leyendo.


Comentarios

  1. Hola!
    Yo igual lloré como buena Potterhead u.u.
    La verdad nunca he podido releer las Reliquias entero, me da demasiada pena :/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Muy buenos libros que leíste ya le tengo ganas a Heartless, en fin espero que agosto haya sido mejor. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Excelentes lecturas 💜
    Tengo en pendientes la saga The Raven Cycle (!)

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola preciosa!
    Has tenido un genial mes, el mío fue regular. Solo he leído los de Harry Potter.
    Espero que Agosto se te haya dado igual de bien.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues se te dio genial el mes, el mío fue intenso en Teatro (20 obras en 30 días, uuuuf) pero flojo de lecturas, me quedé en dos.

    Un besito carinyet!!

    ResponderBorrar
  6. VICTORIAAAAAAAAAAAAA!
    HAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T♥
    I'm so happy.
    Primero: Ya leíste dos libros que amé con la vida (heartless y The raven king)
    He visto por insta que has tenido muy buenas lecturas, pero estoy contenta de poder leerte por acá *lloranding in chino*
    Que bueno que has tenido un buen mes de lecturas.
    Estaré esperando Agosto (8 hahaha
    Así que te leo pronto c:

    ResponderBorrar
  7. Hola, chocalas porque The Halfblood Prince también es mi favorito de Harry Potter :) también espero releer la saga este año. Para también terminar lloranding en potterhead xD
    Me muero por leer algo de Meyer, Heartless suena como una gran opción. Bueno, ya para despedirme te felicito por leer 6 libros en un mes, bravoooooooo♥

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Yo también estuve releyendo Harry potter pero lo deje en el tercer libro, a ver si lo retomo (seguramente en navidades jajaj). Empece con los chicos del cuervo y espero poder continuar con la saga pronto. Me llama mucho la atención el de heartless.
    BEsitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario